Ponte al dia y vuelve cuando quieras ;)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cerezas de Tul

Buenas tardes!
Como va ese Otoño? Aqui como si no hubiera llegado, 32º...
Hoy no os traigo ninguna de mis cositas, pero os voy a enseñar una autentica preciosidad

Es el tocado de Nila Taranco que sorteaba Pilar en su blog, Carezas de Tul, que todas conocereis de sobra... Como?? que todavía hay alguna despistadilla que no la conoce?? Venga venga corre a su blog que ya estais tardando!!!

En Cerezas de Tul encontrareis todo tipo de ideas para organizar vuestra boda, desde trajes, ultimas tendencias, zapatos, decoración, invitaciones y todo tipo de detalles que en un dia tan importante no puede faltar!

Y si no te vas a casar visitala también por que tiene unas ideas geniales, como ella mismo dice su filosofia "está basada en cosas bonitas"

Y como una imagen vale más que mil palabras.... esta es la diadema que me ha tocado en el sorteo.... Preciosisisisimaaaaa, con unas perlitas y un hilito dorado que es todo delicadeza, muchisimo mas bonita que en la foto. Ademas me ha hecho ilusión doble porque es el primer sorteo que me toca. Viva viva!!!




Ay! no me enrollo más que hoy os estoy dando trabajo, pero no me voy sin felicitar a Nila por este preciso tocado/diadema.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Solete! Gracias por este post, es un autentico lujo estar en tu rinconcito; un sitio tan acogedor y especial siempre lleno de cositas preciosas


Muuá

Loretta dijo...

que ilusión que te guste!con la fan tuya que soy!jeje!!
un beso!

Noeli que feliz dijo...

muchas gracias! tiene cosas preciosas!

LastChild dijo...

Qué suerte, Estrella. La verdad es que no visité su blog todavía pero la diadema es muy delicada y elegante.
Un beso.