Ponte al dia y vuelve cuando quieras ;)

martes, 21 de septiembre de 2010

Bienvenido Otoño

Hoy damos oficialmente la bienvenida al Otoño, aunque en buena parte de España ya se ha hecho notar, aquí en Sevilla seguimos pasando calor...

Os dejo con una recopilarción de mis úlimas novedades, se que os las he ido adelantando poco a poco pero es que no me puedo aguantar ^^
Este año parece que van a reinar los tonos camel y verde cacería, pero es que yo sin mis colorines no soy yo.
Viva el color todo el año!!

Anillo *Calabaza* 7,50€ Pregunta por otros colores ^^
Bola de cerámica de 1,50 cm y brillantito de swarovsky



Pulsera *Jacaranda* 9€ Madera y cerámica




Pulsera *Olivo* 8,50€ Madera pintada a mano

Pulsera *Almendro* 9€ Madera y cerámica

Pulsera *Ciruelo* 9€ Madera y cerámica

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uy niña!! Pero que monería ese anillo, con lo que me gusta a mi el otoño y sus colores...
Todo lo que haces me parece una preciosidad.
Un beso!

Anónimo dijo...

la pulsera jacaranda es preciosa!! bueno, no es que las demas no lo sean pero es la que mas me gusta.

Un saludote!!!!

Eva dijo...

Muy bonitas...

Noeli que feliz dijo...

el anillo calabaza me encanta!! y bueno las pulseras almendro y ciruela son una preciosidad! me gustan mucho los colores que has utilizado y como los has combinado!!! ;) bss

Anónimo dijo...

Hola guapa! La verdad es que me encantan tus piezas yo quería saber, si me compro algo, como se paga? En mano? O ingreso en el banco?

Me puedes facilitar tu msn o correo para hablar?

La estrellita azul dijo...

Si quieres hacer un encargo o preguntar cualquier cosita puedes enviarme un e-mail
laestrellitazul@gmail.com

o ponerte en contacto conmigo a traves de mi pagina en facebook

Como quieras!

LastChild dijo...

Te has animado con los anillos. Eres una todoterreno. Muy bonito. Ya me enteré de que tienes una nueva clienta ;)
Que sepas que va visitar Sevilla el último fin de semana de octubre. Aprovecharé para encargarte algo a través de ella. Te escribiré un mail.
Besos