Ponte al dia y vuelve cuando quieras ;)

viernes, 9 de marzo de 2012

Pendientes *Barquitos de papel* (Disponibles)


¿Has jugado alguna vez con barquitos de papel?




Vuelve a recordar esos viejos momentos con estos pendientes, con una bonita combinación de colores rosa y turquesa, muy ponibles y originales!

Miden 6cm de largo.
Bolas de madera pintadas y barquitos en metal.
PIEZA ÚNICA

Ya disponibles aquí
Para mas información laestrellitazul@gmail.com

FELIZ FIN DE SEMANA

viernes, 11 de noviembre de 2011

Collar *BÉSAME TONTO* (NO disponible)




Bolas de madera lisas pintadas a mano y bolas de poliéster facetadas.
Tonos salmón y fucsia
PIEZA ÚNICA
Para más información: laestrellitazul@gmail.com


Un buen plan para el fin de semana es sin duda peli + palomitas
Aquí mi recomendación


Que disfruteis mucho!
[^_^]

martes, 13 de septiembre de 2011

* INTERCAMBIO A CIEGAS *

Te gustaría participar en un intercambio a ciegas???




Las cosas a enviar:


* Algo hecho a mano


* Una foto o postal de tu ciudad


* Algo de material


PARA MÁS INFORMACIÓN PINCH EN LA FOTO Y TE LLEVA AL ENLACE


PUEDE SER DIVERTIDO!! ^__^

martes, 19 de julio de 2011

*COLLAR CINZA* No Disponible





Collar con bolas de madera pintadas a mano y flor de resina en color gris.




domingo, 13 de febrero de 2011

* Premios y más!! *

Paso por aqui para agradecer los premios que he recibido esta semana.

1. A Noelia Contreras que me ha enviado estos preciosos pendientes que gané en su sorteo de facebook por los mas de 1000 seguidores, para las que no tengais facebook podeis pasaros por su blog, tiene unos complementos muy originales ^^







2. También esta semana me llegó el broche de fieltro de El jardin de kipuruki por ser una de las 5 primeras en comentar en su post de cumpleaños. Gracias Elena!!




3. De la mano de Marysol me llega esta premio superdulce, muuuchas gracias
Si teneis un ratito pasaros por su blog y vereis cositas preciosas en arcilla polimérica ;)



4. El baúl de Piluca esta de sorteo, ha cumplido un añito y quiere celebrarlo, tiene unas cositas muy originales y si no, echadle un vistazo a estos broches que ha realizado especialmente para las Fallas.

Este es el enlace de su faceboook, podeis participar hasta el 14 de Febrero



Gracias a todas!!!


jueves, 3 de febrero de 2011

Pulsera *Maracuyá* NO DISPONIBLE











Madera pintada a mano y cristal
PIEZA ÚNICA
*13,60 Gastos de envío incluidos
Para más información: laestrellitazul@gmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Collar * Troia * NO DISPONIBLE

Metal en tono oro viejo y lazo en beig (es más clarito que en la foto)
PIEZA ÚNICA
* 10,60€ Gastos de envío incluídos
Para más información: laestrellitazul@gmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

Collar *Pombal* NO DISPONIBLE


Madera y abalorios en tonos salmón
PIEZA ÚNICA
* 13€ Gastos de envio incluídos
Para más información:
laestrellitazul@gmail.com

miércoles, 5 de enero de 2011

* Colgante Eclipse * NO DISPONIBLE

Buenos días!!!

Antes que nada... FELIZ AÑO!!! Espero que hayais disfrutado mucho en estas fiestas.
Terminamos el año con un eclipse de luna y lo hemos empezado con otro de sol.

Yo voy a inaugurar este año con un colgante al que he llamado Eclipse, espero que os guste








En detalle el colgante...
Colgante en madera teñida de rojo, lazo y aro de madera. Cadena en oro viejo gruesa, mide 56cm aprox
PIEZA ÚNICA
14,60€ Gastos de envio por correo certificado incluidos

Espero que hayais sido buenas y esta noche recibais muchos regalitos!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

* Feliz Navidad *

La estrellita azul te desea unas felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Resultado del Sorteo


Resultados del sorteo:

*Puesto 1: 31 Luna encaprichada





lunes, 6 de diciembre de 2010

LISTA PROVISIONAL SORTEO :)

Buenaaaasss (por decir algo, por que esta diluviando!!)
Perdon por el retraso pero he tenido mucho ajetreo y despues me ha tocado descansar un poco estos dias de fiesta ;)

Os dejo la lista provisional de participante, mirad que tengais doble participación aquellas que tembién os hayais apuntado por vía facebook.

Como habrá muchas (suertudas) que estareis de puente, voy a dejar de plazo hasta el miercoles para que comprobeis que vuestra participación es correcta y el sorteo será el jueves
Primero estan los numeros de facebbok y despues los de blogger
Besitos y SUERTE!!!

1 Mis cosinas
2 Angeles Casas
3 Fieltro&me
4 Marivi Troy
5 Nube de pegatina
6 Pilar Moreno
7 Fina Quintana
8 Equipo nueve
9 Esther Muñoz
10 Kalambaca Artesania
11 Sara Espejo
12 Mª Jesus Moriña
13 Loló Galiana
14 Nati Toro
15 Beatriz Naranjo
16 Conchi Martinez
17 Cristina Moreno
18 Asun megustaloquehaces
19 Rincon de mis tesoros
20 Montse Gensana
21 Kelikamoa
22 Zaida
23 Mª Victoria Cisneros
24 Titi tormentilla
25 Gabriela Luzón
26 Marta Vázquez Pérez
27 Muñequitas bailarinas
28 Eva mis cosinas
29 Noelia Porras
30 RKL
31 Luna encaprichada
32 PattyPami
33 Inma Sanz
34 Guatica
35 Marina y Emi (fieltro&me)
36 Nube de pegatina
37 Pastel de cerezas
38 Mariví Troy
39 enredos y botones
40 Pilar moreno
41 Perlica 84
42 Crispi
43 Ayna
44 Anika
45 Josefina
46 Nestheroski
47 el mundo de solete
48 Casita de fieltro Mont
49 Kalambaca
50 Sara Espejo
51 Hadannshop
52 Lulu Semua
53 Miss Lingon
54 Ainodea
55 Isidilo
56 Zazuita
57 Pitussia
58 Lali
59 Nati Toro
60 Hele
61 Fascinationstreet
62 Collarinos de mama
63 miss soler
64 Kipuruki
65 Maria José Ruiz Murillo
66 Paqui Ruiz Murillo
67 Maria Jose Jorguez
68 Inma
69 Themarga8
70 Esther y su mundo
71 Gioco juguetes
72 Tamara brochecicos y cosicas
73 Bea Adorna-t
74 Anbel
75 Yolanda sansegundo
76 Cristina Moreno Lopez
77 Asun megustaloquehaces
78 Milita
79 Luzi Fernandez
80 Sick by trend
81 Mil y un colores
82 De colores
83 Mysweetlove creaciones
84 Mery Jacander
85 Laura
86 Paky
87 Casperiña
88 Wolfsrain
89 Charramangina
90 Janil
91 Kelika
92 Beatrice
93 Sagavica
94 Gondor Tari
95 Irene MR
96 Roos
97 Hanna Balusa
98 Ana Fandango
99 Elinel Chan
100 Sonia
101 que hay de nuevo amiga?
102 Stardoll
103 Vivi
104 Mª Jesus de la Torre
105 Tormentilla
106 Gabriela
107 Only one
108 Verónica y Tamara
109 colorin colorado

miércoles, 24 de noviembre de 2010

**Premio**

Esta semana me dan dado este regalito... viva vivaaaa!!!
Viene desde un blog dulce dulce como su nombre PASTEL DE CEREZAS
Pasaros a echar un vistazo que ahora tiene un sorteo especial para Blythe!!
Esta vez toca contestar algunas preguntas... bien pues vamos allá


*Cosas que llevo en el bolso:
Uhmmmm.... cartera, movil, pañuelos de papel, chicles, boligrafos, crema de manos, alguna que otra bola de madera, una botellita de agua... tengo que seguir??? xD



*Cosas que me gustan ahora mismo:
Estar en el sofa al pie de la estufita si puede ser viendo una peli, ahora mismo es lo que mas me apetece. Prrrr que friooo



*Cosas que siempre he querido hacer:
Tirarme de un paracaidas... aunque mientras mas lo pienso mas miedo me entra



*Cosas que no sabeis de mi:
Pues mi nombre es Estrella, vivo en un pueblo muy cerquita de Sevilla, siempre quise estudiar Bellas Artes pero me quedé en Historia del Arte, me gustan todo tipo de manualidades y me encanta dibujar y pintar. Si alguien quiere saber más que no dude en preguntar ;)



*Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Hay muchas canciones que siempre tengo presente pero en especial "Romeo & Juliet" de Dire Straits



Y le paso el premio a....



Nati * http://rosasylilas.blogspot.com



Marina * http://Charramanguina.blogspot.com



LastChild * http://cuandoseaspequenita.blogspot.com




Un Besazoooo!! ^^

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pulsera *Bamboleo* NO DISPONIBLE

Desde aquí hago mi pequeño homenaje al flamenco, desde la semana pasada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad... y Olé!

9€ Gastos de envio incluido
PIEZA ÚNICA

También quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra participación en mi sorteo, os recuerdo que teneis hasta el día 30 para apuntaros y que debeis cumplir todos los requisitos, algunas participantes no los estan cumpliendo!!

Y agradecer a Nati y Montse por las riquísimas recetas que me han enviado... La cocina es una de mis grandes pasiones!!

Mil besos

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sorteo 1er CumpleBlog

Como pasa el tiempo!! parece que fue ayer cuando escribí mi primera entrada y hace ya un año de eso, para celebrarlo que mejor que haciendo un sorteo ^^

La persona que gane el sorteo se llevará este collar gargantilla, pieza única, con lazito y piezas de cristal





Lo quieres?? Es muy fácil, estos son los pasos a seguir:

* Ser seguidor del blog (no acepto anónimos)

* Publicar el sorteo en tu blog, facebook, twitter... donde quieras, pero indícalo para que pueda comprobarlo.

* Dejar un comentario en ESTA ENTRADA, únicamente serán válidos los comentarios publicados en esta entrada, indicando tu email para poder ponerme en contacto contigo.

* Los seguidores del blog podran tener doble participación haciendo clik en ME GUSTA de mi página de facebook (a la derecha tienes un enlace que te lleva directo) deja un comentario en la página de facebook indicando que quieres participar en el sorteo.

* El sorteo se cierra el 30 de noviembre a las 00:00

*S*u*E*r*T*e*

lunes, 18 de octubre de 2010

Pulsera *Días de lluvia* NO DISPONIBLE


8,50€ Gastos de envio incluidos

Madera, cerámica y cristal

Porque los días de lluvia también pueden ser divertidos!!

PIEZA ÚNICA

domingo, 17 de octubre de 2010

Pulsera *Cactus* NO DISPONIBLE


9€ Gastos de envio incluidos

Madera y cerámica

UNIDADES LIMITADAS

*FELÍZ DOMINGO*

viernes, 8 de octubre de 2010

Pulsera *Hierba fresca* NO DISPONIBLE


8,50€ Gastos de envio incluidos

Madera y cristal

FELÍZ FIN DE SEMANA, DISFRUTAD DEL PUENTE SI LO TENEIS!!
♥♥♥♥

martes, 5 de octubre de 2010

Pendientes *Saaba* NO DISPONIBLES


25€ Gastos de envio incluidos

Lágrimas de piedra natural talladas (ónix) metal y brillantes de swarovsky

PIEZA ÚNICA


jueves, 30 de septiembre de 2010

Pendientes *Paraíso* RESERVADOS


10€ Gastos de envio incluidos

Plumas de pavo real y cierre de tornillo con brillante de swarovski en color verde esmeralda

PIEZA ÚNICA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Pulsera *Chica mala* NO DISPONIBLE


8,50€ Gastos de envio incluidos

Madera y poliester facetado

PIEZA ÚNICA

Con esta pulserita traviesa me despido por esta semana, disfrutad del finde!
^^

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cerezas de Tul

Buenas tardes!
Como va ese Otoño? Aqui como si no hubiera llegado, 32º...
Hoy no os traigo ninguna de mis cositas, pero os voy a enseñar una autentica preciosidad

Es el tocado de Nila Taranco que sorteaba Pilar en su blog, Carezas de Tul, que todas conocereis de sobra... Como?? que todavía hay alguna despistadilla que no la conoce?? Venga venga corre a su blog que ya estais tardando!!!

En Cerezas de Tul encontrareis todo tipo de ideas para organizar vuestra boda, desde trajes, ultimas tendencias, zapatos, decoración, invitaciones y todo tipo de detalles que en un dia tan importante no puede faltar!

Y si no te vas a casar visitala también por que tiene unas ideas geniales, como ella mismo dice su filosofia "está basada en cosas bonitas"

Y como una imagen vale más que mil palabras.... esta es la diadema que me ha tocado en el sorteo.... Preciosisisisimaaaaa, con unas perlitas y un hilito dorado que es todo delicadeza, muchisimo mas bonita que en la foto. Ademas me ha hecho ilusión doble porque es el primer sorteo que me toca. Viva viva!!!




Ay! no me enrollo más que hoy os estoy dando trabajo, pero no me voy sin felicitar a Nila por este preciso tocado/diadema.

martes, 21 de septiembre de 2010

Bienvenido Otoño

Hoy damos oficialmente la bienvenida al Otoño, aunque en buena parte de España ya se ha hecho notar, aquí en Sevilla seguimos pasando calor...

Os dejo con una recopilarción de mis úlimas novedades, se que os las he ido adelantando poco a poco pero es que no me puedo aguantar ^^
Este año parece que van a reinar los tonos camel y verde cacería, pero es que yo sin mis colorines no soy yo.
Viva el color todo el año!!

Anillo *Calabaza* 7,50€ Pregunta por otros colores ^^
Bola de cerámica de 1,50 cm y brillantito de swarovsky



Pulsera *Jacaranda* 9€ Madera y cerámica




Pulsera *Olivo* 8,50€ Madera pintada a mano

Pulsera *Almendro* 9€ Madera y cerámica

Pulsera *Ciruelo* 9€ Madera y cerámica

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pulsera *Olivo* NO DISPONIBLE


8,50€ Gastos de envio incluidos

HOY ES LUNES.... FELÍZ SEMANA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pulsera *Jacaranda*


9€ Gastos de envio incluidos

Madera y cerámica

martes, 14 de septiembre de 2010

Pulsera *Almendro*


9€ Gastos de envio incluidos

Madera y cerámica

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pendientes *Champagne* NO DISPONIBLES


12€ Gastos de envio incluidos

Base oro mate, cada pendiente lleva 25 tuppies de swarovski y símiles de swarovski.
6,50 cm

PIEZA ÚNICA

FELÍZ FIN DE SEMANA!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

DORITA LOVES YOU

Bueno, ha llegado el momento...
Cuando volví de vacaciones ya os anuncié que os traería novedades, hoy he encontrado el momento para presentaros una idea que me rondaba por la cabeza hace tiempo, es un nuevo blog, donde encontrareis unas piezas muy especiales, totalmente modeladas y pintadas a mano por mi.
Ya no doy más pistas por que lo mejor es que lo veais por vosotras mismas ;)


Para daros la bienvenida he hecho un sorteito, espero que sea de vuestro agrado, y nada ya me contareis, porque aunque os parezca mentira soy muy vergonzosa y me esta costando escribir esto una barbaridad :P

Gracias a todas por el tiempo que me dedicais y los comentarios que me hacen tanta ilusion!!!
Nati gracias a ti especialmente por la dedicación a mi blog, por promocionarlo y te pido disculpas por no haberte dicho nada de este nuevo blog aunque me dijiste hace dias que lo publicitarias en el tuyo.

MUUUA!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Pulsera *Ciruelo* NO DISPONIBLE


9€ Gastos de envio incluidos

Madera y cerámica

PIEZA ÚNICA

*FELÍZ FIN DE SEMANA!! *


lunes, 30 de agosto de 2010

Pendientes *Gitanitas* NO DISPONIBLES


6,50€ Gastos de envio incluidos

Hoy intentaba hacer algo con mis matriuskitas, pero cuando he visto el resultado final me han parecido unas autenticas gitanitas ;)

PIEZA ÚNICA
Que tengais una buena semana!! ^^

martes, 24 de agosto de 2010

Pulsera *Elefantes* NO DISPONIBLE


10€ Gastos de envio incluidos

Madera pintada a mano.
Coral y beige

PIEZA ÚNICA

lunes, 16 de agosto de 2010

Pulsera *BoraBora* NO DISPONIBLE

Que tengais buena semana, ésta va a ser cortita ;)




Madera pintada a mano y plástico.

PIEZA ÚNICA

viernes, 13 de agosto de 2010

Pulsera *París* NO DISPONIBLE

Que tengais un buen fin de semana y disfruteis del puente!
Hasta la semana que viene!! ^^
8,50€ Gastos de envio incluidos
PIEZA ÚNICA

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pulsera *Sweetcream* NO DISPONIBLE

40º... Te apetece un helado?




Los heladitos miden 1 cm
PIEZA ÚNICA

lunes, 9 de agosto de 2010

Estoy de vuelta ;)

Holaaaa!!
Que tal estais? hace mucha calor por la blogosfera?? en Sevilla sólo 40º de nada, jajaja!!
Ayer llegue de mis vacaciones, hoy he vuelto al curro y al blog, traigo muchas ideas nuevas y estoy deseando ponerme las pilas!!! ^^
De momento hoy os dejo con un pedido especial que me encargó Canelussaka, si quereis ver mas podeis pasaros por su blog (sólo teneis que pinchad en su nombre)
Con las prisas de las vacaciones no he podido postearlo antes. Lo siento.

Y nada más, os mando muchos besitos, intentad no derretiros, hasta pronto!!


Collar en tonos marrones.


Matriusca negro/plata


Matriusca navy