Ponte al dia y vuelve cuando quieras ;)

domingo, 5 de septiembre de 2010

DORITA LOVES YOU

Bueno, ha llegado el momento...
Cuando volví de vacaciones ya os anuncié que os traería novedades, hoy he encontrado el momento para presentaros una idea que me rondaba por la cabeza hace tiempo, es un nuevo blog, donde encontrareis unas piezas muy especiales, totalmente modeladas y pintadas a mano por mi.
Ya no doy más pistas por que lo mejor es que lo veais por vosotras mismas ;)


Para daros la bienvenida he hecho un sorteito, espero que sea de vuestro agrado, y nada ya me contareis, porque aunque os parezca mentira soy muy vergonzosa y me esta costando escribir esto una barbaridad :P

Gracias a todas por el tiempo que me dedicais y los comentarios que me hacen tanta ilusion!!!
Nati gracias a ti especialmente por la dedicación a mi blog, por promocionarlo y te pido disculpas por no haberte dicho nada de este nuevo blog aunque me dijiste hace dias que lo publicitarias en el tuyo.

MUUUA!!!!

8 comentarios:

DIVANITAS dijo...

voy a verlo!! felicidades por tu nuevo blog!

casitadefieltromont dijo...

ahora me paso,besos

janil dijo...

Eras tú!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de publicarlo en mi blog. Me he enamorado de esas nenitas!!!!!!!!!!!!!!Quiero una ya!!!!!!!

un besote enorme!!!

Unknown dijo...

Jajaja!!! No me digas que también eres tú!!!! Jajaja!!! Ay, que me parto de risa... jajaja!!!
Te juro que no sabía que Dorita también eras tú.
Pues me alegro cantidad, de verdad, y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Voyyyyyyy corriendo a verlo,un saludo

Unknown dijo...

Voy a verlo yA!!

La estrellita azul dijo...

Muhahahha!! si soy yo :P
Espero que os guste!

natalia dijo...

Voy pa'lla