Ponte al dia y vuelve cuando quieras ;)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

**Premio**

Esta semana me dan dado este regalito... viva vivaaaa!!!
Viene desde un blog dulce dulce como su nombre PASTEL DE CEREZAS
Pasaros a echar un vistazo que ahora tiene un sorteo especial para Blythe!!
Esta vez toca contestar algunas preguntas... bien pues vamos allá


*Cosas que llevo en el bolso:
Uhmmmm.... cartera, movil, pañuelos de papel, chicles, boligrafos, crema de manos, alguna que otra bola de madera, una botellita de agua... tengo que seguir??? xD



*Cosas que me gustan ahora mismo:
Estar en el sofa al pie de la estufita si puede ser viendo una peli, ahora mismo es lo que mas me apetece. Prrrr que friooo



*Cosas que siempre he querido hacer:
Tirarme de un paracaidas... aunque mientras mas lo pienso mas miedo me entra



*Cosas que no sabeis de mi:
Pues mi nombre es Estrella, vivo en un pueblo muy cerquita de Sevilla, siempre quise estudiar Bellas Artes pero me quedé en Historia del Arte, me gustan todo tipo de manualidades y me encanta dibujar y pintar. Si alguien quiere saber más que no dude en preguntar ;)



*Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Hay muchas canciones que siempre tengo presente pero en especial "Romeo & Juliet" de Dire Straits



Y le paso el premio a....



Nati * http://rosasylilas.blogspot.com



Marina * http://Charramanguina.blogspot.com



LastChild * http://cuandoseaspequenita.blogspot.com




Un Besazoooo!! ^^

4 comentarios:

Charramanguina dijo...

Eres un amor, me ha hecho mucha ilusión.Gracias

casitadefieltromont dijo...

felicidades por el premio, besos

Unknown dijo...

Muchas gracias cielo!!
Me lo llevo!!
Besitos!!

LastChild dijo...

¡Gracias Estrella!
Esta noche someteré mi bolso a un striptease en mi blog :D